- Nadie les dice que con la ley que pretendieron, el sistema jubilatorio no resiste mucho tiempo sin agotar sus recursos genuinos.
- Que las reservas pueden durar 10 meses y luego transformarse en endeudamiento.
- Que una oposición sin escrúpulos con una irresponsabilidad sin límites está usando a la clase pasiva para sacar sus propios réditos políticos.
- Que quienes hoy pretenden mostrarse como sus defensores fueron los mismos que en el 2001 les “robaron” el 13% para entregarlos a la “patria financiera”.
¿Quién es el verdadero traidor, el que con todo el dolor del alma vota en contra de una “chicana” contra el Gobierno Nacional, no contra los jubilados, si contra los que utilizan el justo derecho de los jubilados para sus ambiciones políticas.
¿Quien es el verdadero traidor, Pérsico, que sabiendo que para que el 82% sea sostenible hacen falta recursos genuinos para que no sea “pan para hoy y hambre para mañana”, o una derecha indolente que disfrazada de justicialista, cuando se pone de acuerdo solo es para destruir lo construido en estos años de restablecimiento de un país destruido por los mismos que hoy se muestran como salvadores?
¿Se olvidaron que una jubilación en la época del “menemato” era de $U$ 150 y cuando se termino el uno a uno, se transformo en 150 pesos?
ES BUENO QUE NUESTROS COMPROVINCIANOS SE ENTEREN que cuando nuestra gente, con mucha cautela, sin incurrir en ofensas gratuitas, ha tratado de escribir un “grafity” expresando nuestras ideas opositoras al sistema gobernante de San Luis, en algún paredón de terrenos desocupados, han llegado en forma inmediata los móviles policiales, han detenido a nuestros militantes y como si fueran delincuentes han sido llevados a sede policial.
Ahora bien, el viernes ppdo. las paredes aparecieron escritas tratando de traidor al presidente de nuestra Agrupación el Ing. Pérsico, leyendas no menos ofensivas a nuestro compañero Témoli, otro luchador por la Justicia Social. Los mercenarios del sistema u otros que no siéndolo son los “idiotas útiles” funcionales a él, empapelaron el microcentro, ningún agente del orden vio nada, como si no hubieran salido a trabajar a las calles.
Parecería extraño — de no saber con los “bueyes que aramos” — que ningún policía haya visto y por lo tanto medido con la misma vara que a nosotros, a quienes estaban escribiendo las paredes o panfletearon.
Quien puede dudar que los “guardianes del sistema” han recibido órdenes del poder para crear “zonas liberadas” o hacer la “vista gorda” para que los mercenarios escribieran las paredes, (hasta de una dependencia pública como lo es la ANSES) y por lo tanto no actuaran con el mismo “celo profesional” que lo hicieron con nuestros militantes.
Es necesario, para que nadie se confunda, poner de manifiesto que sería pueril, absurdo e inocente echarle la culpa a la policía, que solo es el instrumento del sistema que con grandes rasgos stalinistas, necesita mostrar quien gobierna, que todo está bajo control, que la dictadura funciona y que todo es válido si se esta dentro de ese sistema y objeto de persecución si se es opositor.
AGRUPACIÓN 1º DE JULIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario